Canto Rodado

Somos un programa de canción y poesía latinoamericana que pretende afirmar un espacio mediático para la cultura y el arte de las "inmensas minorias". Domingos ocho de la noche, RADIO NACIONAL 103.9 FM, y en todo el Perú.

martes, agosto 07, 2007

UN DISCO INTEGRADOR

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Creado a partir de un concepto plural, el disco SIN PASAPORTE encara su creación respetando los diversos patrones rítmicos de origen, y estableciendo la diferencia con las producciones vernaculares del llamado “nuevo romance andino”.
Este segundo disco personal de Paco Mejorada tiene como ejes temáticos el amor a nuestras raíces, la tradición, la integración de los pueblos y el rescate de sonidos naturales.
SIN PASAPORTE, contiene 13 temas latinoamericanos en sus mas diversos generos como San Juanito (Ecuador) , bailecitos (Bolivia) , Huaynos (Perú), Chuntunquis (Bolivia), Zambas (Argentina), bachatas (Santo Domingo), festejos (Perú), fusiones (Chile y Perú), entre otros.

El producto es un CD ROM que además de los canales de audio, tiene una banda multimedia (PPS) con un recetario de medicina natural y un compendio de cocina tradicional latinoamericana.
Si quieres ver el video ingresa a
http://www.youtube.com/watch?v=yoZol73GZ1Y y dejanos tus opiniones, ademas parte de la musica la encuentras en http://www.dollyjr.com/, gracias!!!!

16 Comentarios:

  • A la/s 11:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    quisera saber si son canciones propias o son interpretaciones
    Gracias

     
  • A la/s 10:34 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    oi el disco me lo presto una amiga tiene la mayoria de canciones de paquito y otras que son super tipicas de lugares que no conosco, ta bueno el discacho pero el video no abre en mi compu solo en you tube
    Pablucha

     
  • A la/s 3:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    en cual discotienda se compra el disco

     
  • A la/s 3:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Todo lo que hace Paco mejorada es supremo, su calidad musical es impresionante y la verdad creo que es el más grande músico del Perú.
    le felicito

     
  • A la/s 3:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    cunato marca el disco amigos?

    saludos

    ANTONIO MORA

     
  • A la/s 3:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    De acuerdo totalmente

    Paquito es lo máximo, no sé que tanto con Faniel F, que hace canciones monocordes y canta feo, solo es un golpe mediatico de los chiboloso pankekes
    En cambio en la musica de Mejorada encuentras variedad, virtusismo, calidad, sentimentalismo, ...muy Bien!

     
  • A la/s 9:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    La musica es una sola y creo que no debieramos comparar el folklore con la cancion urbana, ami me gusta el disco de Paco lo compre en mesa redonda vale 10 soles pero tengo 2 discos del f y del kike mesias, yo no creo que deban compararse a nadie hace daño se enfrentan por gusto solo hay buen musica y punto
    "Cheche" Castillo

     
  • A la/s 2:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    diez soles

     
  • A la/s 4:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ambas musicas son urbanas, ni F ni Mejorada son campesinos o rurales, solo que mejorada es folklorico y el otro hace un muy buen rock...

     
  • A la/s 9:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    el termino folklore no esta bien aplicado porque ni wiliam luna es folkorico aqui ya no hay nada folklorico solo lo que es de la creacion de nuestro pueblo eso si.Me gusta la musica de paco no sabia que hacia temas cheveres.
    A. Luyo

     
  • A la/s 5:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    si no es folk, entonces es vernculo

     
  • A la/s 8:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    varnaculo siginifica tipico y que no tiene autor conocido osea folklorico es lo mismo

     
  • A la/s 11:53 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Viva Fujimori Carajo!!!

    Paco

     
  • A la/s 8:54 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    donde es ese lugar pumamarca , cuentanos pues paco , ademas por lo visto en ese video no es muy conocvido ,como se hace para llegar a ese lugar.

    dionicio

     
  • A la/s 9:51 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Pumamarca es una comunidad campesina a solo 20 minutos del Cusco. Se llega a ella por la Zona de San Sebastian al sur de la ciudad hay unos taxis que nos dejan muy cerca. Es un lugar lleno de flores y con vestigios arqueologicos incas que no figuran el los circuitos turisticos y no son muy conocidos!.
    Paco

     
  • A la/s 12:20 p. m., Blogger Silvio a la Carta dijo...

    Felicitaciones a Paco por su nuevo disco. Efectivamente tiene el valor agregado de la difusion de la musica folklorica y de la calidad interpretativa. Felicitaciones nuevamente Paco.
    SALC

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contadores de visitas