Canto Rodado

Somos un programa de canción y poesía latinoamericana que pretende afirmar un espacio mediático para la cultura y el arte de las "inmensas minorias". Domingos ocho de la noche, RADIO NACIONAL 103.9 FM, y en todo el Perú.

lunes, enero 05, 2009

EL RETORNO DE MARKAMARU

_________________________________________________

Cual cometas que van dejando a su paso una estela imborrable de emociones y recuerdos gratos, ellos se vuelven a juntar para el deleite de sus seguidores. Asi vuelve MARKAMARU, impregnado de cariños lejanos y al filo de la leyenda. Mítica agrupación musical que se junta por única vez para el público ariqueño...no es justo! exigimos también una presentación en Lima.
Los detalles de este singular encuentro en una entrevista exclusiva a Patricio Mundaca, fundador y charanguista de la banda. Canto Rodado, domingo a las 9 de la noche en los 103.9 FM.

10 Comentarios:

  • A la/s 5:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Buena noticia pero no es justo Paco, algo habra que hacer porque arica queda muy lejos!.
    Saludos al Pato Mundaca
    Efrain Quinto.

     
  • A la/s 4:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Yo tambien creo que deberian pensar en Lima para su concierto, Marcamaru debe mucho de su exito al Peru y si se vuelven a juntar porque no hacerlo en Lima? es mi opinion personal, ojala la escuchen.
    Besos
    Lilith

     
  • A la/s 5:06 p. m., Blogger Unknown dijo...

    Como olvidar esas epocas doradas donde pude acompañarles en algunos eventos,y puedo reconocer a Manuel y Patricio,amigos de siempre,grandes profesionales.
    Que sigan los exitos.
    Un abrazo de su amigo el "chino" Hector Osorio.

     
  • A la/s 5:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    GRACIAS CANTO RODADO POR SER LA UNICA TRINCHERA DEL CANTO LIBRE!!
    D.C.

     
  • A la/s 10:15 p. m., Blogger Danilo dijo...

    Prepara el Sikuri Auditorio Paco, y me anoto para comprar el disco original de la producción que saquen los Markamaru. Conocimos a Fernando Villablanca cuando vino a Ayacucho con el Duo Sentimeinto "las cebollitas", allá por el 98 o 99. Que bacán que se junten otra vez no tengo palabras para expresar la emoción. Me embarga el embargo. No me pierdo este domingo Canto Rodado, vivo o muerto lo escucharé.

     
  • A la/s 3:10 p. m., Blogger roberto cano. dijo...

    gran noticia ! el reencuentro de markamaru , ahi estare gracias a la invitacion del pato mundaca, el proximo recital debe ser en lima de todas maneras un fuerte abrazo para todos los seguidores de makamaru. con mucho cariño.
    rob.

     
  • A la/s 7:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Creo que la ultima palabra la tienen los empresarios no? a ver pues Expreso Sanchez, Kola Real, Telefonica, donde estan? que traigan a Marcamaru a Lima a ver pues que apuesten y seguro llenamos el parque de Lima, ya es hora señores que apostemos por la musica bien hecha, con fuerza y dulzura y menos huachaferias!. Un saludo a Marino.
    Gilmar Lopez de Canto Grande.

     
  • A la/s 1:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    digo lo mismo me gustaria verlos, Markamaru por siempre!
    Bertha Casiano//

     
  • A la/s 11:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    ...Magnífica noticia...Markamaru, excelente música e interpretación...Me aúno a los comentarios y a los deseos de verlos en Lima pronto, tuve la suerte de verlos por los años 95, 96...Los esperamos...

     
  • A la/s 5:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Lima Peru , de hecho que llenamos el Parque de Lima . Daniel

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 

Contadores de visitas